Los ladrones ingresaron al comercio de la avenida Luro al 2400 gracias a un agujero hecho en una pared, lindera a un local que no está habitado. Se llevaron una netbook y cerca de 20.000 pesos en efectivo.
Delincuentes que no pudieron ser identificados robaron durante la madrugada una ferretería en el centro a la que accedieron a través de un boquete en una pared lindera a un local vacío.
El robo se registró en la Ferretería Central, ubicada en la avenida Luro 2414, según información a la que tuvo acceso LA CAPITAL, los delincuentes ingresaron por los conductos de ventilación que dan a un local contiguo que se encuentra vacío.
La principal hipótesis es que los delincuentes forzaron la puerta del local vacío -donde hasta hace unos meses funcionaba una carnicería-, subieron a los conductos de ventilación y luego hicieron el boquete para poder descender en la ferretería.
Una vez en la ferretería, los ladrones tuvieron el tiempo necesario de revisar las instalaciones hasta irse con una netbook y cerca de 20.000 pesos en efectivo. Para poder abandonar el lugar, utilizaron el mismo agujero por el que entraron, improvisando una escalera con una mesa y un banquito.
Los investigadores ya solicitaron las cámaras de seguridad de la zona, en busca de movimientos durante la madrugada que puedan servir para dar con los delincuentes.